Repetidor Vertex EVX-R70 Digital DMR

EVX-R70

Nuevo

Repetidor EVX-R70 (DMR)

45W. en VHF
40W. en UHF

Más detalles

$1.950.320

Ficha técnica

Versión VHF: Rango 136 - 174MHz. de 45 W $1.950.320
Versión UHF: Rango 450 - 527MHz. de 40 W $1.950.320

Más

Mayor flexibilidad: modos analógico, digital y mixto
El repetidor EVX-R70 convencional funciona tanto en modo analógico como digital, y puede ser utilizado con cualquier radio existente de dos vías en modo analógico. Incluye “modo mixto”, que permite alternar dinámicamente entre analógico y digital para un soporte verdaderamente flexible.

Mejor compatibilidad y eficiencia
Los radios Serie EVX son compatibles con más del 74% de los radios digitales implementados en todo el mundo vía protocolo TDMA. Los radios digitales Serie EVX funcionan con el protocolo TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo) para una mayor eficiencia energética y espectral, ofreciendo un costo total de equipamiento más bajo comparado con el protocolo FDMA. Los sistemas de radio digital TDMA duplican la cantidad de llamadas y grupos de conversación admitidos sin costo adicional por adquisición de licencias.

Rendimiento ininterrumpido
Obtenga 100% de operación continua en VHF (45 vatios) y UHF (40 vatios), lo que facilita la integración con la mayoría de los sitios de repetidor disponibles. Incluye fuente de alimentación incorporada con conector para batería externa de respaldo opcional.

Indicador de estatus LED multicolor
El indicador LED permite monitorear fácilmente el estatus del repetidor. Los indicadores de estatus incluyen: encendido, modo digital/analógico, repetidor desactivado, modo de transmisión analógico/digital por intervalo y modo de recepción analógico/digital por intervalo

Descargar

Repetidor Vertex EVX-R70 Digital

Brochure Repetidor Digital EVX-R70

Descargar (842.18k)